martes, 11 de noviembre de 2008

Sardá: "¿Por qué no me llama Tele5?"

"La cadena no sabe lo que hacer conmigo. Yo no quiero molestar. No te creas que Tele5 me llama todos los días para proponerme cosas de trabajo. ¿Por qué no me llaman? ¿Qué está pasando? (en tono irónico)". Esto es un estracto de la entrevista que ha mantenido esta mañana Ana Rosa Quintana en su programa con el popular comunicador Javier Sardá.

Hace escasas fechas, parecía que Sardá iba a volver a Tele5 con un programa diario. Ahora, la realidad es bien distinta: ni diario, ni semanal, según se desprende de sus propias palabras: "Diario no; y semanal veo que me cuesta. Por el momento no sé. Lo que sí quiero es ser tertuliano político".

Cabe destacar que el presentador de 'Dutifrí' firmó en su momento un contrato que le unía a la cadena privada por cuatro años. ¿Le veremos pronto de tertuliano?

No hay comentarios: