viernes, 28 de noviembre de 2008

La Asociación Española de Anunciantes a favor de la iniciativa europea respecto de la publicidad por hora

La Asociación Española de Anunciantes (AEA) abogó hoy por establecer en 12 minutos cada hora el límite de tiempo para emitir publicidad en las televisiones españolas, inclusive formatos como anuncios de telepromoción, teletiendas o publireportajes.

Así, AEA se posiciona de cara a la próxima transposición en España de la directiva de Televisión Sin Fronteras, al considerar que permitirá una "mejora en la calidad" del espacio publicitario.

Según la asociación, la sociedad española percibe de manera incontestable la existencia de una elevada cantidad de publicidad en la pequeña pantalla, lo que impide la visualización de programas como desearían y provoca el rechazo hacia los anuncios.

Por ello, la AEA "defiende para sus asociados y para la sociedad en general una reducción del ruido publicitario para lograr una mejora en la calidad del espacio publicitario".

Es lícito opinar y cada cual lo que quiera. Pero, ¿seguirán pensando lo mismo cuando suba el precio por segundo de emisión? Sea cual fuese la respuesta, los televidentes agradecemos su posicionamiento.

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