miércoles, 3 de diciembre de 2008

El Grupo Árbol cambia su denominación por Grupo Globomedia

El Grupo Árbol, que engloba entre otras empresas a la productora Globomedia, cambia su nombre por el de Grupo Globomedia para aprovechar la "excelente imagen" de la citada productora.

La marca Globomedia, según un comunicado del grupo, "se ha consolidado, quince años después de su creación, como la productora audiovisual líder en España, tanto por el número de horas y programas emitidos como por la calidad de sus contenidos, una de las primeras de Europa".

El ahora Grupo Globomedia agrupa a la productora de mismo nombre, la consultora audiovisual GECA, el sello discográfico Globomedia Música y a la productora Hostoil, con oficinas en el País Vasco.

También forman parte de este grupo Promofilm, marca con la que opera en el mercado americano, con oficinas en Argentina, Venezuela y Estados Unidos y la productora de publicidad Estudios Hackenbush.

Este grupo, junto con Mediapro, forma parte de Imagina Media Audiovisual, sociedad que participa en la televisión privada La Sexta donde es accionista de control.

Entre las compañías participadas se encuentran también la agencia de publicidad televisiva Supernovelty, la oficina de representación Isac y la consultora de deportes televisados Geca Sport.

No hay comentarios: